Caso de éxito – Compensación por retraso de vuelo

Caso de éxito- compensación por retraso de vuelo

Por desgracia los problemas con la compañía aéreas es algo que nos puede afectar a todos. Por ello , es muy importante contar con el asesoramiento de expertos  en la materia con el fin de obtener una indemnización justa .A continuación os relatamos un nuevo  caso de éxito liderado por Coraza Legal frente a una compañía aérea.

 

“Volvíamos de viaje, tras unos días en Mallorca y al llegar a la terminal nos informaron que el vuelo se iba a retrasar. En ningún momento nos comunicaron, ni explicaron las causas y lo más grave… No nos dijeron cuando iba  a salir.  Esto nos suponía un gran problema ya que al día siguiente teníamos que estar en nuestro puesto de trabajo y no podíamos estar a expensas de que la compañía nos diese una solución. Solución que nunca llego, ya que finalmente el vuelo salió 14 horas más tarde. Ante esta situación nos vimos obligado a adquirir otros billetes y poner el asunto en manos de Coraza Legal, gracias a lo cual, hemos obtenido una indemnización de 695 euros en donde se incluye también los gastos de los billetes nuevos adquiridos. En todo el momento el trato fue impecable, y el resultado ha sido inmejorable. No tengo ninguna duda de que si vuelvo a sufrir algún tipo de percance  volvería a contar con sus servicios.”.

 

Testimonio de Georgina Moro

 

Si como Georgina, has sufrido algún problema con tu vuelo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Desde Coraza Legal trataremos de ayudarte en todo lo que podamos!

 

 

Deja una respuesta

Artículos relacionados

¿Cómo funcionan las cláusulas abusivas en los contratos bancarios?

23 de abril de 2024

¿Cómo funcionan las cláusulas abusivas en los contratos bancarios?

Leer más
Bankinter condenado a reembolsar gastos hipotecarios indebidos

17 de abril de 2024

Nueva sentencia gastos hipotecarios: Bankinter condenado a devolver gastos indebidamente abonados

Leer más
Diferencias entre delitos leves y delitos graves: conceptos y consecuencias

11 de abril de 2024

Diferencias entre delitos leves y delitos graves: conceptos y consecuencias

Leer más