Nuestra clienta se puso en contacto con nosotros a ra√≠z de unos desperfectos surgidos en el proceso de mudanza llevada a cabo por una empresa especialista en el sector. A tal efecto, y tras la negativa de la empresa de transportes de reconocer la culpa y proceder a abonar de manera amistosa la cantidad correspondiente a los da√Īos ocasiones, se present√≥ la correspondiente queja ante la junta arbitral de transportes a fin de exigir las responsabilidades pertinentes a la empresa de mudanza.

Admitido a trámite el expediente, se procedió a la vista oral en la que Coraza Legal expuso sus argumentos en relación  a la indemnización que le correspondía a nuestro cliente por los desperfectos ocasionados, todo ello en virtud del contrato firmado así como en relación a la normativa vigente en materia de transporte de mercancías.

Da√Īos en mudanzas

Finalmente se dict√≥ laudo por el que se reconoce el derecho¬† a ser indemnizada de nuestro cliente, obligando a la compa√Ī√≠a a abonar la cantidad de 2.959,83 euros por los desperfectos ocasionados. El laudo falla en los siguientes t√©rminos;

‚ÄúPor todo lo expuesto, a la vista del volumen de las incidencias, la Junta¬† Arbitral acuerda¬† ESTIMAR la reclamaci√≥n formulada¬† por parte‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ contra‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ.¬† por¬† lo¬† que¬† √©sta¬† empresa¬† deber√° 2959,83 ‚ā¨ (Dos¬† mil novecientos cincuenta y nueve euros¬† con tres c√©ntimos) en concepto¬† de aver√≠a de¬† mercanc√≠as.‚ÄĚ

Puede consultar el Laudo integro en el enlace que encontrar√°s al final de esta p√°gina.

Si como nuestro cliente has sufrido desperfectos en tu mudanza, o la misma no se ha llevado a cabo de la manera correcta, puedes reclamar. En Coraza Legal nuestro equipo de expertos te asesorará para ayudarte en tu reclamación.

Laudo_Censurado PDF